Por: Fórmula Noticias
Úrsula Patricia Salazar Mojica, diputada presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, descartó solicitar licencia para ir a hacer campaña por la reelección.
Confirmó que, el pasado miércoles se registró como candidata a la diputación local por el 21 distrito electoral con cabecera en Tampico, pero insistió en que no dejará su curul para hacer campaña a partir del 15 de abril.
“Ayer fue ya el registro de la candidata (por la alcaldía) en Tampico y nosotros vamos por el 21 distrito. La ley me permite no pedir licencia y por eso vamos a seguir trabajando aquí en el Congreso del Estado” dijo.
Aseguró que no descuidará su función legislativa por ir a hacer campaña.
“Esa es una de las cosas que tenemos las mujeres: que nos damos tiempo para todo. He tenido tiempo para ser mamá, para ser esposa, para ser legisladora y creo que lo podemos hacer. El tiempo nos rinde” señaló.
Dijo que el tiempo invertido con eficacia alcanza para atender diversas responsabilidades, por lo que se quedará al frente del Congreso del Estado al mismo tiempo que realizará eventos de campaña.
“Yo creo que es el hecho de lo que podemos hacer las mujeres, y voy a hablar en voz propia, el trabajo siempre lo hacemos con mucha entereza y con mucha responsabilidad”, insistió.










